Enemigos

MALO-MALOSO, Desencadenante de la formación del grupo y nuestras peripecias aventureras. Nos lleva la ventaja, conoce como invocar bichos y tiene suficiente dinero como para permitirse comer, beber, alquilar una buena trupe de mercenarios y probablemente hasta caballos ¡hasta caballos! ¿Te imaginas? Pues encima nos ha robado algo y todavia quiere más, por lo que hay que pararle los pies. Vamos tras él en una apresurada cuenta atras.

SEMIORCO TRAIDOR, Huyó despavorido ante las primeras flechas dejándonos en la estacada. Si lo volvemos a ver tendremos que asegurarnos de que su aparato escretor quede hecho fosfatina.

TRUPE MERCENARIA. Su táctica es flechear-y-retirarse. Comadrejas que no dan la cara pero que te ponen tibio desde lejos como no te pongas a cubierto.

LEUCRON, MADRE E HIJO. Los matamos por inportunarnos el sueño, con sus terribles lamentos, aunque desconocemos si lo hicieron con alguna oscura intención. Todo el mundo sabe que la noche es para descansar.

TROUPE ORCA. Los perseguimos porque nos pilla de paso. Incendiaron un templo de una sacerdotisa de toma-pan-y-moja a la que nadie le dice que no nunca, precisamente por su condición de toma-pan-y-moja aunque nosotros no hemos mojado ni pan ni nada. Gracias a ellos y al incendio hemos logrado unos fabulosos ¡y carisimos! caballos. Les alcanzamos en una zona boscosa y les dimos muerte a todos tras la emboscada conocida como: "el gran fiasco".

LIDER DE TROUPE ORCA. Portador del caliz chirlado a la Sacerdotisa. Lo conoci el tiempo suficiente como para determinar que no me caia bien y por lo tanto cortarle la cabeza.

LIDER ORCO BURRACO. Jefe hipermachote de la expedicion exploratoria que buscaba la masacrada troupe orca. Portador de una llave de las ruinas y unas baratijas que le fueron sustraidas cuando me vi inspirado a cortarle la cabeza. ¡Pa' hipermachote yo!

Descripciones por Drebb HuevosGrandes.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.