Bosque del Silvido
bosquesilvido.jpg

El Bosque del Silbido se encuentra entre las montañas Corazón Rocoso, al este, y la Ruta del Lora al oeste, camino comercial que bordea toda la costa oeste de Kilaria.

Dicho bosque toma su nombre por la famosa costumbre de sus druidas. Éstos, maestros en el arte de la flauta 'Ramaguda', instrumento de viento creado por ellos mismos a través de la madera de los Sauces Dorados, tocan sus flautas al anochecer, alzando un manto con el agudo silbido de sus melodías, que cubre con sus mágicas y a la vez monótonas notas a quien este allí, sumergiéndolo en un trance musical y haciendo volar su mente hasta hacerse uno solo con la luna.

Aparte de los druidas oriundos, también pueden encontrarse diferentes criaturas y animales, algunos no inofensivos precisamente. De vegetación espesa y altos árboles, son los sauces los predominantes, siendo los Sauces Dorados, árboles que solo crecen en ese bosque, los más abundantes. Éstos sauces, de unos 15 metros de altura y parecidos a los llorones, dejan caer sus largas hojas de color ámbar, cualidad que les da el nombre, prácticamente hasta el suelo, cubriendo magníficamente su alrededor con su espesura.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.