Bestiario

LEUCRON. Bicho de apariencia medio humana y lobuna, más lo ultimo que lo primero. Son seres extremadamente peligrosos, sobretodo en su forma adulta, por lo que una forma contundente y rápida de deshacerte de ellos es separarles sin dilacion y remordimiento la cabeza del tronco. Son una raza propia (a diferencia de los licantropos) que pueden procrear y tal. Son capaces de hacer sonidos parecidos a los lamentos de un retoño humano por lo que conviene no confiarse, sobretodo en la espesura y la nocturnidad.

Interesante el manuscrito de venta en librerias: "las diez cosas que debe saber el buen decapitador de leucrones, por Dreb HuevosGrandes".

SEMIORCO. Bicho vil y traicionero de apariencia semi humana, al que le produce un miedo atroz que le contagien la rabia de un mordisco en su aparato reproductor.

NO-MUERTOS. Bicho que una vez era humano vivo y ahora ya no. Su carne putrefacta apesta, pero es capaz de moverse con el objetivo de hincarte el diente y convertirte en uno de ellos. Pese a ya que estan muertos se les puede volver a matar, a base de empalarlos, trocearlos, saetearlos o cualquier otro tipo de violencia.

LIDERES ORCOS. Son como los orcos pero mas burracos. Con muchos musculos con lo que eso impone, no obstante sus cuellos siguen siendo cortables.

Descripciones por Drebb HuevosGrandes.

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-Share Alike 2.5 License.